VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Kel Calderón juró como abogada el viernes pasado en la Corte Suprema, en una emotiva ceremonia junto a otros profesionales. Lo destacado fue la presencia de su madre, Raquel Argandoña, con quien había estado distanciada. Se evidencia una reconciliación, ya que ambas compartieron momentos cercanos en el evento. Además, Kel estuvo acompañada por su padre Hernán Calderón y su novio Renzo Tissinetti.

Desarrollado por BioBioChile

El pasado viernes, Kel Calderón juró como nueva abogada, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Corte Suprema, junto a cientos de otros profesionales.

Una situación que llamó especialmente la atención fue la presencia de Raquel Argandoña en la cita. Esto teniendo en cuenta que ambas habían estado distanciadas hace bastante tiempo.

No obstante, todo indica que el quiebre quedó en el pasado, ya que Kel se mostró bastante cercana a su madre en aquella instancia.

De hecho, la panelista de TV también compartió con el abogado Hernán Calderón, su exesposo y padre de la influencer chilena.

En redes sociales, Argandoña dedicó una publicación especial a su hija, acompañada por la frase: “Fue un día increíble 😊 Gracias a quienes nos acompañaron desde el cielo”.

Kel Calderón y Raquel Argandoña

Por su lado, Kel posteó varias imágenes del momento, donde también aparecen su novio Renzo Tissinetti, su amiga Nancy Huenupe y varias otras amistades.

Hay que señalar que Calderón y Argandoña habían tenido un acercamiento en enero pasado, cuando la opinóloga fue operada debido a una obstrucción intestinal.

En este entonces, la abogada envió un regalo especial a su madre, quien permaneció varios días internada en una clínica.