VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El periodista Andrés Caniulef estuvo presente en el programa "Hay que decirlo" donde habló detalladamente sobre su salida de Mega tras casi dos años en el canal, mencionando que la relación laboral se fue desgastando y comparándola con una relación de pareja que ya no es apasionada. Caniulef explicó que diversificó sus labores en el canal, lo que contribuyó al enfriamiento de la relación.

Desarrollado por BioBioChile

Andrés Caniulef estuvo invitado al pasado capítulo del programa Hay que decirlo, donde comentó en extenso respecto a su desvinculación de Mega, donde estuvo por cerca de dos años.

En este sentido, el periodista habló del complejo último periodo en aquel canal, dejando entrever que la relación se fue desgastando.

“Es una desvinculación. Nosotros habíamos tenido ya un par de conversaciones antes. Yo creo que las relaciones laborales en la TV son como las relaciones de pareja, cuando uno siente que no está tan apasionado y romántico, es mejor decir adiós”, indicó.

“(La relación) se enfrió, porque finalmente yo diversifiqué mucho mi pega en el canal, a pesar que mi pega era en prensa. Aparecía en La hora de jugar, en Buen finde. Yo creí que lo que podía hacer estaba en ese lado”, agregó.

Tras unos minutos, el periodista añadió: “Creo que la decisión más clara fue decir ‘dejémoslo hasta aquí"”.

Tras aquello, Cecilia Gutiérrez preguntó directamente a Caniulef respecto a su relación con José Antonio Neme dentro de Mega.

En este sentido, desde el panel apuntaron a rumores de un supuesto mal vínculo entre ambos, situación que fue negada por el comunicador.

“Yo no tengo una mala relación con José Antonio Neme, no siento que, en ningún caso, esté en la posición de decir ‘no quiero trabajar con él’. Teníamos una relación de trabajo”, aseguró.

“No sé por qué le echan la culpa a José Antonio. Yo quiero dejarlo súper en claro, yo entiendo, creo, y creo estar en lo cierto, que José Antonio no tiene nada que ver acá. El canal está reorganizándose, porque el desafío de Viña 2025 es bien grande”, concluyó.