VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El esperado enfrentamiento entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz finalmente se desató en "Ganar o Servir", tras los ruidos molesto de la venezolana y su pareja durante la noche. La discusión se intensificó cuando Faloon Larraguibel y Díaz confrontaron a Facundo González por estos ruidos, respaldados incluso por Botota y Pangal Andrade. Marzoli acusó a Pamela de despechada por su relación pasada con el argentino, desencadenando gritos y empujones en la casa.

Desarrollado por BioBioChile

Tras varias semanas de espera, finalmente salió al aire el álgido conflicto entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz en “Ganar o Servir”. Tal como adelantó la animadora de Canal 13, todo se dio por los ruidos que hicieron la venezolana y su pareja durante la noche.

Fue a la mañana siguiente, cuando todos desayunaban que Faloon Larraguibel y Díaz enfrentaron a Facundo González por los ruidos que despertaron a todos los participantes del encierro. La molestia fue tal que hasta Botota y Pangal Andrade respaldaron a las competidoras.

Sin embargo, esto molestó a Marzoli, quien acusó a Pamela de estar despechada, pues el argentino es su expareja. Esto llevó a un intenso intercambio de gritos y empujones entre las participantes, los que alborotaron a toda la casa.

Cabe mencionar que ambas concursantes advirtieron al canal no editar la pelea, y a su vez, Oriana acusó que Pamela Díaz la había amenazado con un cuchillo carnicero.

Tal y como lo pidieron, el conflicto fue emitido casi en bruto, donde incluso se mostró el momento en que la animadora de “¡Hay que decirlo!”, levanta un cuchillo que estaba en la mesa de los sirvientes.

No obstante, no parece haberlo hecho de manera amenazadora, sino que lo sostiene en el aire riendo mientras se lo muestra a Pangal, quien estaba sentado a su lado, momento en que el deportista baja el cuchillo aun riendo.

Esto, lejos de asustar a la venezolana, hace que se acerque y le grite al oído a Díaz y Pangal, lo que provoca una nueva ola de gritos. En ese momento Luis Mateucci las separa y se lleva Oriana a otro lugar. Tras ello, la rubia no vuelve a aparecer en el capítulo.

Cabe mencionar que tras este conflicto, la animadora chilena se retiró del encierro, según relató ella misma hace algunos meses.