VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Iván Cabrera renunció a Gran Hermano Chile tras ser visitado por su esposa, Titi Magrini, durante la dinámica del congelado, donde los participantes permanecen inmóviles al recibir a un ser querido. Tras un emotivo encuentro, Cabrera rompió las reglas del juego al abrazar a su esposa, expresando su deseo de regresar a su hogar para estar con su familia.

Desarrollado por BioBioChile

Iván Cabrera renunció a Gran Hermano Chile durante el último capítulo. Esto se dio luego que fuera visitado por su esposa, Titi Magrini, en la actividad del ‘congelado’.

Esto último consiste en una dinámica donde los jugadores del reality quedan quietos, mientras son saludados presencialmente en el lugar por un ser querido.

Fue así como Magrini llegó hasta la casa en Argentina, dedicó palabras a casi todos los integrantes y dio un emotivo mensaje a Cabrera.

Esto último terminó por ‘quebrar’ al participante, quien desobedeció la orden de estar quieto y abrazó a su cónyuge.

Fue así como, luego de unos minutos de conversación, Cabrera comunicó a producción su deseo de renunciar al programa.

“Quiero aprovechar de decir que yo sí me quiero ir de regreso a mi casa. Quiero estar con mi mujer, con mis niños”, indicó.

“Definitivamente, sentí que el encierro iba a ser difícil, pero para mí ha sido más allá todavía”, agregó.

Iván Cabrera renuncia a GH

Tras aquello, el bailarín tuvo un par de minutos para reflexionar su decisión, pero no dio pie atrás.

“Muchas veces me he sentido bastante mal por estar lejos de mi familia. Siento de corazón la necesidad de estar con ellos, quiero estar con ellos”, declaró.

Finalmente, Iván Cabrera dejó el lugar entre aplausos de sus compañeros.