VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una nueva eliminación se vivió en Gran Hermano este domingo, dejando a una participante fuera del reality show. Camila Andrade y Felipe Thompson fueron salvados por tener la menor votación, quedando Antonia Casanova desclasificada. Antonia, hija de Yuyuniz Navas, había ingresado al programa junto a su madre, la tercera eliminada de la temporada, y mantuvo un romance con el concursante español Miguel Martínez, quien sigue en competencia.

Desarrollado por BioBioChile

La noche de este domingo se vivió una nueva eliminación en el estelar de Gran Hermano, el cual dejó a una nueva participante fuera del reality show.

En total fueron cuatro los concursantes que llegaron hasta la instancia clave: Camila Andrade, Felipe Thompson, Chama y Antonia Casanova.

La primera en ser salvada por el público, al tener la menor votación, fue Andrade. La siguió Thompson, quien también tuvo pocos llamados.

De esta forma, fue la venezolana y la hija de Yuyuniz Navas quienes quedaron sobre el final del capítulo.

De esta forma, los seguidores del programa de Chilevisión determinaron que Antonia fuera la nueva desclasificada del espacio.

Eliminada de Gran Hermano

La joven había ingresado al reality show acompañada por su madre, quien había sido la tercera eliminada de la temporada.

Asimismo, dentro del espacio había tenido un romance con el español Miguel Martínez, quien continúa en competencia.

A eso se suma que, precisamente esta semana, la joven había declinado realizar la prueba de inmunidad del programa, al considerarla “aburrida”.