VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gala Caldirola se pronunció luego de la controversia por supuestos términos de su divorcio con Mauricio Isla, desmintiendo en Instagram haber exigido que el futbolista pusiera una propiedad a su nombre para aceptar el fin de la relación. En medio de la polémica, Caldirola advirtió que demandará a quienes difamen sobre su familia.

Desarrollado por BioBioChile

Fue después de que estallara la polémica por los dichos de que habría condicionado el divorcio con Mauricio Isla que Gala Caldirola salió al paso.

La periodista Paula Escobar fue quien afirmó en el programa de Zona Latina, Que te lo digo, que la española le habría exigido al deportista poner una propiedad a su nombre para acceder a darle el divorcio.

Así, el tema se convirtió en la principal materia de escrutinio público, a tal punto que la abogada y animadora de televisión, Carmen Gloria Arroyo, salió a explicar si esto era legal en el país.

Pero tras estallar la polémica, Gala Caldirola no guardó silencio y se descargó en su cuenta de Instagram donde desmintió haber hecho tal requerimiento al seleccionado nacional, Mauricio Isla.

“No tienen idea del importante valor que tiene para mí la familia, yo puedo estar acostumbrada a que hablen de mí (…) pero que toquen a mi familia, eso no lo voy a permitir”, comenzó diciendo.

“No quiero que vuelvan a hablar de mí, ni de mi exmarido, ni de mi hija, ni de nada en relación con mi familia, porque va la demanda“, aseguró, según consignó Página 7.

Pero no se detuvo ahí y añadió: “Lo único que pido es un poquito más de respeto. Esto va de mi parte y de parte de Mauricio: cierren la boca antes de hablar de nuestra familia“, cerró.