VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nano Calderón encendió las alarmas al publicar fotos desde Canal 13, sugiriendo su ingreso al nuevo reality de la señal, lo cual luego eliminó de su Instagram. En el programa Zona de Estrellas se analizó esta posibilidad, mencionando una negociación por dinero y duración en el programa, revelada por Adriana Barrientos, quien aseguró que Calderón podría estar un mes en el reality por una cifra millonaria de 120 millones de pesos.

Desarrollado por BioBioChile

Hace algunos días, Nano Calderón publicó una serie de fotos desde las instalaciones de Canal 13, lo que inmediatamente encendió las alarmas respecto a que podría estar en tratativas para ingresar al nuevo reality de la señal.

Lo cierto es que el hijo de Raquel Argandoña borró a las pocas horas las imágenes desde su cuenta de Instagram, sin embargo, varias personas las replicaron.

El tema fue analizado en el panel del programa Zona de Estrellas, donde indicaron que incluso hay una negociación por dinero y tiempo en que el estudiante de Derecho estaría en el futuro programa.

De acuerdo a lo que publicó Página 7, quien adelantó esto fue Adriana Barrientos, cercana al hermano de Kel Calderón.

De hecho, la panelista del espacio aseguró haber hablado con el menor del clan Calderón – Argandoña.

“Yo conversé con él y le pregunté si estaba dispuesto a entrar. De hecho, él hizo una encuesta, donde todo el mundo y sus amigos más cercanos le poníamos que sí (fuera)”, indicó.

Nano Calderón en Canal 13
Capturas

Por lo pronto, Barrientos aseguró que Nano podría estar un mes en el futuro encierro, cobrando una millonaria suma.

“No estamos hablando de Pamela Díaz, que fueron 40 días y cobró 80 millones de pesos. Acá estamos hablando de 30 días de reality, y nada más, porque Nano no puede más tiempo. Le estarían ofreciendo la suma de 120 millones de pesos”, sentenció.

Por ahora, Canal 13 no se ha referido de manera pública respecto a un posible ingreso del joven, aunque días atrás sí confirmó que habían postulado personajes como Jennifer Galvarini (Pincoya) o ‘Diego Pánico’.

El programa tendría una temática militar y de entrenamiento físico, similar a lo que fue Pelotón (TVN) durante 2008.