VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gran Hermano mostró el día de furia de la concursante Alexandra Méndez, conocida como \'Chama\', quien reclamó airadamente contra la producción del programa después de que sonara una alarma para el desayuno. Méndez pateó la puerta del confesionario y se negó a participar en las actividades, argumentando que era injusto despertarla cuando quería dormir más.

Desarrollado por BioBioChile

Gran Hermano mostró, este miércoles, el día de furia de la concursante Alexandra Méndez, conocida como ‘Chama’, quien hizo un airado reclamo contra la producción del programa.

Por lo anterior, la chica reality oriunda de venezuela fue sancionada por el espacio de Chilevisión, situación que aceptó a regañadientes.

Todo partió por una alarma que ‘Gran Hermano’ hizo sonar en la casa, para que los participantes despertaran y fueran a desayunar.

Esto molestó de sobremanera a Méndez, quien fue hasta el confesionario del lugar, pateó la puerta y exigió hablar con el moderador

Una vez allí, gritó en varias ocasiones, con insultos incluídos, asegurando que “no iba a trabajar ese día”, en relación a que no participaría de las actividades.

Lo anterior debido a que, según sus palabras, encontraba “injusto que se le despertara justo cuando quería dormir un poco más”.

La conversación entre ambos fue subiendo de tono, tan así que incluso fue escuchada por el resto de los integrantes de la casa.

Asimismo, Chama expresó que estaba con problemas de salud, de hecho se expresaba con voz gangosa, por lo que fue instada a calmarse.

Sobre el final, la venezolana dejó el lugar y fue consolada por su grupos de amigos. El resto, en tanto, se dedicó a criticarla.

Hay que señalar que la producción castigó a Alexandra con la nominación directa a placa, de la cual no podrá ser salvada por sus compañeros.