VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Equipo de Mega vivió tenso momento en municipio de Rinconada al intentar entrevistar al alcalde Juan Galdámez para el programa ¿Hasta cuándo?. Tras la reunión municipal, Galdames se negó a hablar por estar en tribunales y funcionarios municipales agredieron al grupo de comunicadores, dejando a camarógrafo y encargado de micrófonos afectados.

Desarrollado por BioBioChile

Un momento bastante tenso vivió un equipo de Mega en el municipio de Rinconada, en medio de la grabación de un reportaje de investigación al alcalde de esa comuna, Juan Galdámez, para el programa ¿Hasta cuándo?

De acuerdo a lo que mostró Meganoticias, el equipo llegó hasta un concejo municipal para intentar hablar con Galdames.

La periodista pudo charlar con Galdames una vez finalizada la reunión municipal, pero el edil se negó a entregar declaraciones, asegurando que “el tema estaba en tribunales”.

Fue tras eso que se registraron varios empujones de funcionarios municipales hacia el grupo de comunicadores de la señal privada.

De hecho, según se pudo observar, los más afectados fueron uno de los camarógrafos y un encargado de micrófonos.

Agresión a equipo de Mega

Hay que señalar que la propia Natasha Kennard abordó la situación en el matinal Mucho Gusto, asegurando que hubo bastante agresividad.

“Termina el concejo municipal y nosotros nos acercamos con Tomás Marín , del área de Mega Investiga, y Rodrigo Ugarte, quien en varias ocasiones ha tratado de tener una entrevista con el alcalde”, expuso.

“Realmente muy agresivo. Yo jamás esperé que ir a buscar un alcalde para entender y buscar su aclaración del caso, terminaría así”, concluyó.