VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante el capítulo en vivo de Gran Hermano de este domingo, Diana Bolocco sufrió un gracioso percance cuando, poco después del ingreso de Angélica Sepúlveda, la conexión se cortó debido a un apagón en el estudio. La animadora preguntaba a los jugadores si la nueva concursante dormiría en el sótano o en la casa principal, cuando la pantalla se puso en negro, generando risas entre los participantes.

Desarrollado por BioBioChile

Fue durante el capítulo en vivo de este domingo, poco después del ingreso de Angélica Sepúlveda, que Diana Bolocco vivió un gracioso percance en Gran Hermano.

Cerca de la madrugada, cuando el episodio ya había terminado, la animadora volvió a conectarse con la casa poco después de la eliminación de Diego, esto con el fin de definir en qué lugar de la casa deberá vivir la “Fierecilla de Yungay” durante su primera semana de estadía.

Para ello, la conductora reunió a los jugadores y preguntó uno a uno si la ex “Granjeras” debía dormir en el sótano o la casa. De esta manera, llegó el turno de Felipe Thompson, quien mientras daba sus argumentos, la pantalla de conexión con Diana Bolocco se fue a negro.

“Yo voto… en algún minuto lo hablamos cuando pasó lo del Seba (Ramírez), yo creo que a nadie le desearía…”, alcanzó a decir cuando la animadora desapareció de la pantalla dispuesta en el living.

El gracioso momento produjo risas instantáneas mientras todos se preguntaban qué ocurría: “¿Qué pasó? Espérate, no se puede decir Sebastián o qué”, consultó a sus nuevos compañeros Angélica Sepúlveda.

No obstante, el problema se dio debido a un corte de luz en el estudio, por lo que Diana Bolocco tuvo que continuar la conexión con los jugadores de Gran Hermano solo por audio, pues las luces del estudio se apagaron.

“¿Me escuchan o no? Es que yo no los escucho a ellos, tuvimos un problema de luz acá, pero yo los veo”, explicó la animadora a los jugadores. Finalmente, el momento quedó como un cómico traspié.

Cabe mencionar que por votación de sus compañeros, Angélica Sepúlveda se salvó de ir al sótano hasta que se desarrolle la próxima competencia individual.