VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La participante de Gran Hermano, Michelle Carvalho, sorprendió a sus compañeros al revelar que anteriormente cobraba 3 mil dólares por un reel y dos stories en redes sociales, comparando esta cifra con los 800 dólares diarios que gana en el reality. La brasileña destacó el esfuerzo y sacrificio mental que implica su participación en el programa, expresando su deseo de ser valorada por las agencias al salir. A pesar de haber estado en dos placas de eliminación, ha sido salvada por el público.
Desarrollado por BioBioChile
Michelle Carvalho tuvo una extensa conversación con sus compañeros en Gran Hermano, en donde habló de sus ganancias dentro del reality.
En este sentido, la brasileña reveló cuánto estaba cobrando por sus colaboraciones en redes sociales, suma que comparó con sus ingresos actuales.
“Yo estaba vendiendo un reel y dos stories por 3 mil dólares (cerca de 3 millones de pesos chilenos) y eso lo grabo en 20 minutos (…) En veinte minutos yo hacía 3 mil dólares, y acá estoy ganando como 800 dólares al día (780 mil pesos)”, indicó.
“O sea, en veinte minutos yo hacía 3 mil dólares, y acá estoy ganando como 800 dólares al día. 24 horas de locura, de desgaste mental, por 800 dólares”, agregó.
Ganancias de Michelle Carvalho
En este sentido, Carvalho aseguró que lo anterior viene de la mano con un “gran esfuerzo”, que está haciendo al interior del programa
“Que todo este sacrificio mental y desgaste emocional me traiga ese retorno, que cuando salga las agencias digan ‘la quiero’, o que las métricas de Instagram hayan volado”, expuso.
“Porque salir mal parada, con mala fama, destruida y que no me contraten, sería terrible”, añadió.
Hay que señalar que la modelo ha estado en las primeras dos placas de eliminación del espacio, aunque ha sido salvada por el público.