VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un nuevo episodio del remake de El Señor de la Querencia, Francisca Walker recreó un icónico diálogo interpretado originalmente por Begoña Basauri en el papel de Herminia. La escena se desarrolla en la hacienda de José Luis, donde Herminia enfrenta a Mercedes, interpretada por Ignacia Baeza, en un tenso intercambio de palabras que culmina con amenazas.

Desarrollado por BioBioChile

Este jueves durante un nuevo capítulo del remake de El Señor de la Querencia, Francisca Walker recreó un icónico diálogo protagonizado por ‘Herminia’, personaje que en la teleserie original fue interpretada por Begoña Basauri.

Recordemos que, en la ficción, Herminia Padrenas es hermana de Manuel y María, y ahora fue llevada a la hacienda de José Luis, para trabajar allí en lugar de seguir ejerciendo la prostitución.

La escena transcurre cuando Mercedes (Ignacia Baeza) va a la casa de los empleados para buscar a Manuel (Nicolás Oyarzún) y así avisarle que Leonor (María Ignacio Omegna) no podrá asistir a la cita que tenían planeada.

Allí, se encuentra con Herminia, con quien enfrenta un tenso cruce. “Espero que te vayas lo antes posible de este lugar ¿y sabes qué? Yo misma me voy a encargar de que eso pase”, le dice Mercedes.

Sin embargo, Herminia no se deja intimidar y la amenaza con revelar los secretos de Lucrecia (Paula Luchsinger). Ante ello, Mercedes intenta golpearla, pero ella se defiende rápidamente.

La icónica línea que recreo Francisca Walker en El Señor de la Querencia

Es entonces cuando Pradenas saca un cuchillo de su vestido para inmovilizarla y le dice: “No se meta conmigo, señora. Una vez más que me moleste va a salir perdiendo algo más que su reputación, ¿entendió? No sabe con quién se está metiendo, ahora saque su poto perfumado de mi casa“.

La escena fue el elogiada en redes por su parecido con la original, aunque el diálogo de Begoña Basauri en realidad decía “ahora saque su poto perfumado de mi cocina”.