VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El documentalista Ricardo Astorga comentó la participación de su hijo Pedro en la segunda temporada de "Gran Hermano", donde ingresó junto a otros 21 concursantes en un grupo que combinó caras conocidas con anónimos. En una entrevista con el programa "Todo va a estar bien" de Vía X, Astorga mencionó que tanto Pedro como su sobrino Pangal Andrade manejan estrategias de sobrevivencia en el reality show. Ante la pregunta de si él participaría en un programa similar, Astorga afirmó que le da más miedo un reality que enfrentarse a caníbales.

Desarrollado por BioBioChile

El documentalista Ricardo Astorga se refirió a la participación de su hijo, Pedro Astorga, en la segunda temporada de “Gran Hermano”.

Pedro fue uno de los 22 concursantes que la semana pasada ingresaron al reality show de Chilevisión, en un grupo que mezcló rostros famosos con otros anónimos.

En diálogo con el programa “Todo va a estar bien”, de Vía X, Ricardo Astorga habló del hecho un día antes que comenzara el encierro en la casa-estudio de Argentina.

Ricardo Astorga sobre Pedro Astorga y Pangal Andrade en los reality shows: “Son estrategias de sobrevivencia y ellos lo hacen muy bien”

“Me gusta lo que él quiere hacer y lo hace bien. Son estrategias como la de Pangal (Andrade), mi sobrino-ahijado”, comentó Astorga.

“Son estrategias de sobrevivencia y ellos lo hacen muy bien. La mayor parte de sus publicaciones (en redes) son campañas que tienen que ver con la naturaleza”, agregó.

“¿Qué es más extremo? ¿Arrancar de los caníbales o entrar a un reality?”, preguntó el animador Eduardo de la Iglesia. “No entraría jamás a un reality, volvería donde los caníbales”, respondió Ricardo.

Consultado sobre si entraría a un reality show, el realizador y viajero respondió: “No, estás loco. Me da pánico, mucho más que los caníbales”, dijo.