Fue a inicios de este año que se conoció sobre el quiebre entre Rafael Cavada y la uruguaya Fiorella Choca, el cual no se habría dado en buenos términos.
Lo cierto es que, el pasado domingo, la nutricionista lanzó un extenso descargo contra el comunicador, esta vez por una solicitud de mediación familiar.
“Pensando cómo le explico al padre de los niños que mientras él está ocupado mandándome una citación para mediación familiar (después de que no se presentó a la que le envíe hace un mes) yo estoy corriendo entre la casa y la clínica, cuidando a nuestros tres hijos”, indicó.
“(Estoy) conteniendo, dando medicamentos, cocinando, cuidando la rutina de todos, buscando armonía a pesar de lo que implica una internación, haciendo la lista de la feria, limpiando y un larguísimo etcétera que conlleva el cuidar a tres pequeñitos con amor, respeto y equilibrio”, añadió.
“Después de ocho noches durmiendo poco y mal, tengo poquísima tolerancia a la boludez (sic)”, cerró.
Ex pareja de Rafael Cavada
Hay que señalar que Cavada había hablado sobre la situación con Choca en un pasado capítulo de Podemos Hablar.
“Tanto Fio como yo pensamos que lo más importante de este asunto es que sea poco traumático (…) y que sea lo menos doloroso para ellos”, indicó.
“Uno tiene que saber asumir que cuando uno tiene hijos, hay que hacer todo lo que esté a su alcance para que ellos estén bien, creo que todos los padres quieren eso”, agregó.
“Las relaciones empiezan y se terminan, y esta se terminó, pero la relación que tenemos como padres de tres niños no va a terminar nunca, y ahí debe estar todo el esfuerzo posible”, concluyó en el episodio.