VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido actor Claudio Reyes falleció a causa de un infarto, generando muestras de cariño hacia su familia, particularmente de su esposa Yanet Alfaro, quien expresó su dolor y destacó la calidad humana y artística de Reyes. Según Alfaro, el deseo del actor era radicarse definitivamente en Longaví, su ciudad natal.

Desarrollado por BioBioChile

Fue la mañana de este domingo cuando se conoció el deceso de Claudio Reyes, producto de un infarto. La familia del actor ha recibido gran cantidad de muestras de cariño en la jornada.

De hecho fue su esposa, Yanet Alfaro, quien conversó con los medios de comunicación, exponiendo su dolor por la muerte del comediante.

“Lejos la gran pérdida para nosotros como familia, mis niñitas están destrozadas. Creo que no hay palabras y también una gran pérdida para Chile, él era un excelente actor, excelente persona”, indicó la mujer, según recogió T13.

“Yo sé que él es muy querido y lamentablemente las cosas se demuestran cuando ya no estás, porque creo que él hubiera querido reconocimiento, porque era una excelente persona y creo que se merecía algo en vida”, agregó.

Testimonio de esposa de Claudio Reyes

En la charla, Alfaro sostuvo que el deseo de Reyes fue radicarse definitivamente en Longaví, ciudad donde había nacido.

“Él deseaba quedarse en Longavi con sus papás y su hermana y yo egoístamente con mi hija lo hubiéramos dejado acá en Santiago, pero él me pidió siempre eso”, comentó.

Respecto a su responso y funeral, este será hasta las 13:00 horas del lunes en la capilla Castrense de Providencia.

Posteriormente el cuerpo de Claudio Reyes será trasladado hasta Longaví, donde se decretó duelo comunal.