VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En su paso por Gran Hermano Chile, Fernando Altamirano, conocido como Bambino, generó controversia al referirse a la mascota de la casa, Bigotes, con comentarios polémicos sobre cocinarlo en una parrilla, lo cual desató el rechazo de televidentes y animalistas. Sin embargo, el concursante asegura que las declaraciones fueron sacadas de contexto y editadas de forma engañosa por la producción del programa.

Desarrollado por BioBioChile

Fue en su primer paso por Gran Hermano Chile que Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, se ganó el odio de los televidentes y animalistas por una polémica frase sobre Bigotes, la mascota de la casa.

“¿Cómo te verías con un perro muerto? ¿Y si lo tiramos a la parrilla?”, habría dicho en ese entonces el jugador apelando a la ayuda de “Big” cuando les faltaba dinero para comprar comida en el reality.

Sin embargo, ahora el concursante aseguró que el momento fue editado por la producción omitiendo el contexto y “jugándole una mala pasada”. Fue en conversación con el podcast de Maly Jorquiera que Altamirano lo explicó.

“Fui tema nacional, de hecho a mí me ‘funó’ el presidente de Chile, Boric, así de brigido (sic)”, contextualizó.

Sobre la supuesta edición desventajosa, Bambino agregó: “Fue como una talla en que todos se rieron y ya, pero sin saber que afuera eso lo editan (y se ve) solamente ese pedacito y no muestran a los cabros riéndose, muestran lo que yo dije no más”, acusó.

“Después me pasó otra cosa con Bigotes y esto yo lo vi después, lo vi editado, y lo editaron… igual fue fome como lo editaron”, continuó Bambino.

Tras ello, Altamirano afirmó que la frase real fue “¿Cómo te verías con un perro muerto de hambre en tu casa?”, no obstante, el programa habría cortado la última parte de la frase. “Me jugó una mala pasada la edición. Hicieron marchas en contra mía”, reflexionó.

BioBioChile se puso en contacto con el departamento de comunicaciones del canal para conocer sus impresiones ante las declaraciones de Altamirano, sin embargo, no han respondido a la solicitud al cierre de esta nota.