VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido relator deportivo Claudio Palma desveló en su reciente participación en el programa Todo va a estar bien que, a pesar de compartir más de una década de transmisiones deportivas con su colega Aldo Schiappacasse en Canal 13, Chilevisión y TNT Sports, la relación entre ambos no trasciende al ámbito de la amistad. Palma reveló que, a pesar de ser buenos compañeros de trabajo y mantener una sólida relación laboral, no comparten una amistad fuera de lo profesional.

Desarrollado por BioBioChile

Claudio Palma estuvo invitado al pasado capítulo del programa Todo va a estar bien, donde conversó sobre variados temas con Eduardo de la Iglesia, entre ellos su relación con Aldo Schiappacasse, su compañero en más de 10 años de transmisiones deportivas.

En este contexto, el relator deportivo sorprendió al asegurar que, en realidad, no es amigo del comentarista, pese a que han compartido por mucho tiempo en estaciones como Canal 13, Chilevisión y TNT Sports.

Todo inició cuando De la Iglesia le preguntó respecto a “¿Cómo es la casa de Aldo?”, a lo que Palma respondió con claridad.

“No sé, no la conozco, no me ha invitado nunca. Llevamos 10 años y no me ha invitado nunca”, indicó entre risas.

En este sentido, el comunicador aseguró que ambos mantienen una buena relación laboral, pero no más allá de eso.

“(Somos) muy buenos compañeros de trabajo. Yo creo que uno en la vida aprende que tiene buenos compañeros de trabajo. De pronto uno confunde, te vas cambiando (de canal), y te das cuenta que no eran tan amigos”, expresó.

“Es una relación laboral buena, y de respeto, lo que pasa es que somos muy distintos. Lo he dicho en otras oportunidades, Aldo es más para adentro, no se toma un copetito, se acuesta temprano”, agregó.

Relación entre Palma y Schiappacasse

Sin ir más lejos, en el mismo espacio recordó cómo fue su primera experiencia con Schiappacasse, durante una Copa América.

“Tiene mucho humor irónico. Yo cuando llegué a Canal 13 me ponía muy nervioso, porque empezaba a mirarme y me decía ‘ahora vas a saber lo que es trabajar con 30 puntos de rating’. Yo le decía que no estaba nervioso, pero en realidad estaba tenso”, declaró.

“Hay un respeto, yo creo que es un gran periodista, pero no necesariamente (amistad). Yo lo invité una vez a un cumpleaños, y él nunca me invitó a uno”, concluyó.