VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?, aún tiene capítulos por emitir antes de la final, pero una escena entre Julia Fernandes y Austin Palau generó controversia esta semana. En el diálogo, Julia le comunicó a Austin que se distanciaría de él, ya que veía que su relación con Fran Maira era seria. Tras esto, Julia confesó que ingresó al reality con un guion preestablecido y que su papel era generar conflictos para mantener el interés del programa, lamentando no poder mostrarse como realmente es.

Desarrollado por BioBioChile

Pese a que las grabaciones del reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?, llegaron a su fin esta semana y definió a sus cuatro finalistas, la estación aún tiene varios capítulos por emitir antes de la final. Es así como este martes mostraron una escena de Julia Fernandes que causó controversias.

En ella se ve a la concursante brasileña conversando con Austin Palau, con quien había tenido acercamientos románticos en pantalla, comunicándole que iba a distanciarse, pues veía que su relación con Fran Maira iba en serio.

Sobre esto salió a hablar la modelo en sus redes sociales, pues se encuentra fuera del encierro hace varios meses, donde aclaró la realidad detrás del momento.

“(Ese) fue el día que firme mi carta de renuncia, (me) salí de guion y pensé que producción me iba a matar”, partió contando a sus seguidores.

Sin embargo, después de la conversación con el peruano, la vida de Julia dentro del reality cambió completamente: “Después de querer alejarme de ellos, mi vida tras las cámaras ya no fue la misma… la próxima semana ya no aguantaba más la presión“, señaló en referencia a la producción del programa.

Pero el descargo de la modelo brasilera no se detuvo ahí: “Espero que las personas entienda que entro con mi guion listo… mi papel es molestar a las parejas para que tengan contenido“, lanzó sin medias tintas, dejando en evidencia la manipulación de los conflictos al interior del programa.

“Esto es una novela… la persona que yo de verdad estaba interesada era prohibido y nuestras charlas y coqueteos nunca va a salir en tele, pero esta persona sí me gustaba“, añadió sin revelar nombres.

A modo de cierre, Julia Fernandes reconoció que era una pena no poder mostrarse como realmente es: “Nunca puedo ser yo en estos realitys”, acusó junto al registro.