En el nuevo episodio de “Ganar o Servir”, Oriana Marzoli arremetió contra Gala Caldirola tras una disputa por la llegada de Facundo González a la casona.
Fue tras la cena en la cama que Gala, en su rol de Señora, impidió que Facundo se retirara, ante lo cual el argentino pidió permiso para ir al baño, permitiéndole un momento a solas con su recién llegada amiga, a quien le contó sobre su relación con Rai.
“De repente la Oriana empezó a jugar ahí, como a coquetear. Ella dice que no, pero en una actividad, le comió la boca”, dijo.
En tanto, Facundo acudió a Oriana para contarle que Gala le había preguntado si tenían algún tipo de relación. Fue tras eso que Oriana acusó a Gala de que “esto ya es acoso” y de estar “obsesionada”, buscándola mientras despotricaba “dónde está la friki esta”.
Según le explicó Gala a Julia: “Yo no estaba en guerra con ella, pero esta situación, y lo que acaba de pasar ahora, es solo para que se dé cuenta”.
Mientras tanto Oriana gritaba “supérame de una p… vez”, hasta que Facundo logró calmarla.
Sin embargo, poco después volvió a alterarla al intentarle jugarle una broma junto a Luis Mateucci: “Llámame, como que yo no quiero, ¿ya? Vamos a sacarla de quicio”, le pidió.
Mateucci accedió, llegando luego donde Facundo para decirle “Gala quiere que vayas, que se quiere duchar, que dice que vayas”. Oriana ‘cayó’, gritando nuevamente contra Gala.
Ambos momentos fueron rescatados por Canal 13.