VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julia Vial habló por primera vez de su separación con Leopoldo Muñoz, con quien estuvo casada por más de 25 años, revelando en una conversación con Julio César Rodríguez en Podemos Hablar que la decisión se tomó en mutuo acuerdo al darse cuenta de que se habían descuidado como pareja. La periodista expresó que la separación nunca es fácil y siempre deja heridas, pero hay que seguir adelante. En tono de broma, Julio César sugirió que Vial ya estaría "en el mercado", generando risas. Actualmente, Julia Vial participa en el programa Sígueme de TV+ y recordó una tensa pelea entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos en la que tuvo que intervenir para mantener la profesionalidad y el respeto de todo el equipo involucrado.

Desarrollado por BioBioChile

Julia Vial habló por primera vez de lo que ha sido su separación con Leopoldo Muñoz, con quien estuvo casada por más de 25 años.

La periodista reveló esto en conversación con Julio César Rodríguez en Podemos Hablar, dejando entrever que todo se dio en mutuo acuerdo.

“Y de repente nos dimos cuenta que éramos tremendos papás pero que nos habíamos desentendido como pareja”, indicó según un adelanto del programa.

“La decisión de separarse nunca es fácil, siempre hay heridas, nunca es sencillo y hay que tratar de seguir adelante”, agregó.

Tras esto, a modo de broma, Julio César deslizó que Vial ya habría “salido al mercado” (dejado la soltería) y que no estaría del todo sola, generando risas en los invitados.

Separación de Julia Vial

Hay que señalar que Julia Vial actualmente es parte del programa Sígueme de TV+, donde ha vivido situaciones de tensión.

Sin ir más lejos, en el mismo espacio recordó lo que fue la pelea en pantalla entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos.

“Era una situación difícil, las dos se enfrascaron en un espiral de descalificaciones… uno como conductor trata de parar los carros”, recordó.

“Estuve mucho rato pidiendo por favor porque no solamente están jugando en esta pelea ellas dos, hay todo un equipo detrás que merece respeto y que seamos profesionales”, concluyó.