En el más reciente capítulo de “Ganar o Servir“, Rai Cerda dejó en evidencia su preocupación por la cercanía entre Oriana y Facundo en el encierro.
El exintegrante de “Gran Hermano” le expresó su sentir a Luis Mateucci, quien le recomendó sacarle celos a Marzoli.
“La Botota me llamó y me dijo que se metieron en la cama (Oriana y Facundo). Que ella se metió en la cama de él tres veces”, le contó Cerda a Luis.
Rai demostró su preocupación por cercanía entre Oriana y Facundo
“Si le gustas y quiere algo, te va a venir a buscar, porque se va a poner celosa. Si no, te das cuenta que al final era un huebeo nada más (sic)”, le contestó el trasandino.
Y es que anteriormente, Botota le había dicho al “Toro” que lo que Marzoli había tenido con él había sido sólo un juego para ella. “Eres muy hueón también, que no ves ahí a la Gala que te está viendo; mirando todo el rato con cara de gato degollado“, le dijo además el transformista.
Más adelante en el episodio, Rai conversó con Pangal y Austin, quienes le dijeron al joven rubio que, al parecer, Oriana estaba “atacando” por otro lado. En tal momento, Gala apareció.
“Gala, uno se da cuenta realmente de lo que tenía cuando lo perdió, ¿no?”, le soltó Pangal, a lo que Caldirola le dijo que sabía que Cerda extrañaba sus cariños, pues ella era cariñosa y preocupada.
Después pudo verse al “Toro” sincerándose con Daniela Colett en el patio de la casona, donde le confesó que él no estaba compitiendo por nadie: “No ando en una competencia tampoco. Si era, era“.
El chico reality aprovechó la instancia para decirle a la brasileña aquello que le gustaba de Gala: “Anda súper atenta conmigo, como súper cariñosa, rico alguien así. Me gusta como es ella, es como tranquilidad en momentos de caos“.