VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En La Hora de Jugar de Mega, el lunes pasado, una mujer llamada Marta conmovió a todos al romper en llanto después de ganar un premio de 500.000 pesos. Marta, al responder al llamado del programa y saludar a Joaquín Méndez, optó por llevarse el dinero en lugar de jugar a los \'vasos mágicos\', mencionando que era un dinero "caído del cielo" para ella y su familia.

Desarrollado por BioBioChile

El pasado lunes se vivió un momento emotivo en La Hora de Jugar, luego que una persona rompiera en llanto luego de ganar un premio de 500.000 pesos.

La afortunada fue una mujer llamada Marta, quien por el simple hecho de responder al llamado del espacio de Mega, además de saludar a Joaquín Méndez, se llevó el dinero.

De acuerdo a Página 7, en ese instante el animador le preguntó respecto a si prefería el premio inicial o jugar a los ‘vasos mágicos’.

No obstante, la afortunada se fue con los 500.000 pesos, indicando que era dinero “caído del cielo” para ella y su familia.

“Estoy súper feliz, porque me de verdad estoy pasando un súper mal momento (…) mi hijo incluso está saltando al lado mío”, indicó.

Momento en La Hora de Jugar

De hecho, en ese instante Marta reconoció que junto a su hijo habían estado jugando desde el año 2021, con la esperanza de ganar.

“Te vamos a mandar mucha energía para ti, para tu familia. Está emocionada, esa es la emoción que estamos buscando”, cerró Joaquín Méndez.