VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez expresó su desahogo respecto al Día del Padre, destacando la diferencia abrumadora en comparación con el Día de la Madre. Comenzó bromeando sobre la poca relevancia de esta fecha, para luego reflexionar sobre la responsabilidad de los padres en relación al cariño de sus hijos.

Desarrollado por BioBioChile

Julio César Rodríguez tuvo un particular desahogo durante la mañana en el matinal de Chilevisión. Lo anterior en relación al pasado día del padre.

En un inicio, el animador partió bromeando sobre el tema, asegurando que: “Aprovecho de saludar a todos los papás porque es un día muy vilipendiado, muy de segundo plano, un día muy ordinario”.

“No, de verdad. La diferencia entre el Día de la Madre…. Me voy a poner serio”, añadió.

Julio César y el Día del Padre

No obstante, luego de unos minutos optó por hacer una reflexión un tanto más profunda respecto a la situación.

“La diferencia que hay entre el Día de la Madre y el Día del Padre es abrumadora en este país, en todo sentido, en todo sentido de la palabra”, planteó.

“Por lo tanto, tenemos que hacer una reflexión: o somos unos papás pencas que de verdad no nos merecemos el cariño de nuestros hijos, o padres abandonadores, que no cumplen su responsabilidad”, agregó.

Por último, también habló respecto a cómo vio la pasada jornada de festividad desde el punto de vista comercial.

“Para mí fue el mejor Día del Padre, pero me doy cuenta porque yo también trabajo en la radio, en todos lados, o sea, para el Día de la Madre 76 avisos, para el Día del Papá, 2″, indicó entre bromas.

“Hice un estudio, y a la mejor tienda que le va es a la de calzoncillos y calcetines. Es lo que más se vende para el Día del Padre. La diferencia es demasiado abrumadora”, remató.