VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo Camila Andrade fue desvinculada del programa nocturno de La Red, La Caja de Pandora, en medio de rumores de infidelidad y polémicas. Aunque la productora Digital Media Prime afirmó que fue un "común acuerdo", el director del programa mencionó que varios auspiciadores condicionaron la permanencia de Andrade. Tras semanas de licencia médica debido a ataques recibidos por ser señalada como la "tercera en discordia" en un matrimonio, Andrade fue reemplazada por Eva Gómez, quien asumió la conducción del programa. Gómez expresó que llega a sumarse al equipo existente y que su presencia no cambiará el formato del programa.

Desarrollado por BioBioChile

Hace tres semanas, en medio de rumores y polémicas de infidelidad, la modelo Camila Andrade fue desvinculada del programa nocturno de La Red, La Caja de Pandora.

Sin bien, en ese minuto la productora detrás del espacio de televisión, Digital Media Prime, afirmó que se trataba de un “común acuerdo entre ambas partes”, días antes el director del programa, Ignacio Bustamante, había señalado que varios auspiciadores habían condicionado su permanencia a la salida de Andrade.

Sumado a ello, la modelo llevaba algunas semanas con licencia médica a causa de los ataques que fue objeto luego de que Carla Jara la apuntara como la “tercera en discordia” en el fin de su matrimonio con Francisco Kaminski.

Desde entonces el programa continuaba en la programación de La Red con Marilyn Pérez en la conducción, hasta ahora que la misma productora reveló el nombre de quien tomará el lugar de Andrade: Eva Gómez.

Así lo anunciaron en sus redes sociales, donde dijeron: “Informamos de manera oficial que, desde el Lunes 3 de junio, se integrará a nuestro equipo la reconocida animadora y comunicadora Eva Gómez, quien asumirá la conducción de nuestro programa (…) se integrará al equipo de Caja de Pandora para todo lo resta de la temporada 2024”.

La animadora fue consultada en el programa “No es lo mismo” sobre enfrentar el desafío dadas las circunstancias de la salida de sus conductores, a lo que Gómez señaló: “Es un programa que para mi gusto camina solo, tiene panelistas que funcionan perfecto, tiene sus secciones super bien marcadas y creo que mi llegada no va a cambiar el formato, yo voy a llegar a sumarme a lo que ya tienen y que le ha ido muy bien”, declaró.