VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una delicada confesión en el programa Sin Culpa de TV+, Ingrid Parra reveló haber atravesado por una situación compleja en 2021 luego de convertirse en madre, siendo diagnosticada con depresión post parto. La actriz admitió haber contemplado atentar contra su vida en un momento oscuro, llegando a pensar en situaciones extremas mientras manejaba su auto.

Desarrollado por BioBioChile

Ingrid Parra realizó una sensible confesión en el programa Sin Culpa de TV+, al asegurar que, en un momento difícil, incluso pensó en atentar contra su vida.

La situación ocurrió en 2021, después de que la actriz se convirtiera en madre. Tras aquello fue diagnosticada con depresión post parto.

“Fíjate que trato en lo posible de no tener tanto plan en la vida. Trato de relajarme ahora porque pasé por un momento demasiado oscuro, muy estresada y con muchas pastillas”, indicó.

“Yo estuve con depresión post parto y después tuve otro tipo de depresión. Estuve con psiquiatra, con psicólogo y con pastillas, tratando de salir a flote de alguna forma. Y era porque me estresaba mucho el futuro”, agregó.

Ingrid Parra y sus años difíciles

En este sentido, la intérprete incluso se abrió a contar una situación que vivió mientras manejaba su auto.

“En un momento de mi vida iba en el auto por la radial (nororiente) y yo decía ¿’qué pasa si mi auto se desbarranca’?”, sostuvo.

“Llegué a un punto de decir ‘¿qué pasa si acelero en esta curva y mi auto se va a la punta del cerro, y chao?’. Y no lo hacía por miedo, porque uno es cobarde. Hay que tener muchos cojones para tomar la decisión de matarse”, añadió.

De hecho tras aquel suceso, confesó la actriz, pensó en buscar ayuda especializada.

“No lo hice, pero lo pensé. Fue en ese momento en que supe que necesitaba ayuda”, concluyó.