VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gala Caldirola, participante de Ganar o Servir, abordó su relación pasada con Mauricio Pinilla en el reality. En un adelanto del programa, se muestra a Caldirola minimizando la importancia emocional de su relación con Pinilla, destacando que ambos han seguido adelante con sus vidas.

Desarrollado por BioBioChile

Gala Caldirola es, por estos días, una de las participantes del reality Ganar o Servir, en el cual ha revivido viejas rencillas con Oriana Marzoli.

En los adelantos del próximo capítulo, se pudo ver que la española abordará un episodio que tuvo hace años: su relación de algunos meses con Mauricio Pinilla.

Esto será en una actividad con Sergio Lagos, en la cual mostraron una imagen de la expareja. Ante esto, la modelo fue clara en bajarle el perfil a lo ocurrido.

“Después de tres años está claro que yo trato de rehacer mi vida, igual que él. Fue una relación de verdad, no fue tan importante, quizás, emocionalmente”, indicó en la oportunidad.

@canaldepancho Gala a Mauricio Pinilla No fue una relación tan importante Ganar o Servir #ganaroservir #ganaroservir13 #ganaroservirchile ♬ sonido original – canaldepancho

Hay que señalar que, semanas atrás, Gala Caldirola reconoció que no se ha divorciado de Mauricio Isla, con quien vivió por varios años.

“No sé si amigos es la palabra, pero es una relación de amor, de respeto, de cuidarnos, de protegernos, pero creo que esto es un trabajo grande, porque es súper complicado cuando te separas llegar a ese punto”, indicó en La Divina Comida.

“(Amor) Siempre lo va a haber, es un padre increíble. Yo siempre lo digo si tuviera que volver a elegir al padre de mis hijos, sería él, y de hecho yo no volvería a tener hijos con otra persona. Él fue la persona que elegí, y no tendría hijos con otra persona“, confesó.

“Cuando nos separamos fue todo como en mucha armonía, pero después empezaron a buscar. No podían entender que un quiebre podía haber sido en armonía. Entonces llega un punto en el que, obviamente, una se siente mal porque te denigran, te atacan, te juzgan, y ni siquiera saben por lo que uno está pasando. Yo creo que en los últimos seis meses he llorado más que en toda mi vida“, reveló.