Lucas Crespo lanzó insultos y amenazas a "Pincoya" instantes previos a la eliminación de la semana en Gran Hermano, donde le dijo que era un "guarén" y que le haría pasar un mal rato mientras estuviera en la casa.
La noche del domingo fue por lejos una de las más tensas que se ha vivido ad portas del eliminado de la semana en Gran Hermano Chile. Esta vez, instantes antes de que se conociera que Trinidad Cerda abandonaría la casa, Lucas Crespo y Jennifer Galvarini (Pincoya) protagonizaron un tenso enfrentamiento.
Y es que ya es común que los concursantes entren en discusión durante la gala de eliminación o se lancen improperios, pero esta vez particularmente parece que Lucas terminó por ganarse el odio del público tras sus comentarios.
El encuentro ocurrió poco después de que se conociera que Constanza Capelli había sido salvada por el público, retirada de la placa en que se encontraban también Pincoya y Trini.
Allí Pincoya hizo un comentario a Lucas donde mencionaba su romance con Fran Maira, que se vio obstaculizado por la llegada de Raimundo Cerda a la casa, fue entonces que Lucas hizo saber su opinión antes de que desde el estudio anunciaran a la eliminada.
Refiriéndose a Pincoya, señaló su molestia por tener que “aguantarla” durante 8 semanas en el encierro, diciendo que era “un guarén”, que nadie la quería en la casa y acusando que era “falsa”.
Sus palabras causaron el enojo de Pincoya y Coni, que inmediatamente respondieron en defensa, apelando a que le estaba faltando el respeto a una mujer y especialmente a alguien en placa. Lucas también amenazó: “Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a webiar (sic) yo“.
“Te pasas, cómo puedes decir en un momento que alguien está en placa que es un guarén. ¿Y si se va? Te estás equivocando mal”, defendió Coni. “Ojalá se vaya, es lo mejor que puede pasar en la vida“, respondió él.
Pincoya, por otra parte, si bien permaneció en silencio durante algunos segundos, lanzó algunos insultos a Lucas, “aweonao” (sic), le dijo. Pero Lucas continuó amenazando, “te voy a webiar (sic) cada vez que hables, toda la semana, no vai’ a hablar nunca más fuerte, no sabí’ hilar más de dos palabras“.
“Estás sacando la personalidad, eres como otro Lucas”, acusó Coni. “Eres una careta”, completó Pincoya.
“Eres falsa y por eso te duele tanto que te lo diga. Eres un guarén falso, un guarencillo de circo falso, muy falso. Tú hablas con las cámaras, estás toda la noche aquí hablando con la cámara porque no hablas con nadie más. Has estado sola desde el día uno”, sentenció Lucas.
Lucas contra Jennifer.
"Te vas a quedar, pero la vas a pasar muy mal." -Lucas a Jennifer.#GranHermanoChile #GranhermanoChv pic.twitter.com/O0zH5U3zi3
— Un follower mas (@soyunfollowmas) August 14, 2023
Lucas causó indignación por sus dichos a Pincoya
Tras la pelea, que pese a ser en vivo y transmitida en televisión, no se vio intervenida por la producción del programa, los televidentes hicieron notar su molestia por los comentarios de Lucas, asegurando que su actitud y dichos eran una falta de respeto, bullying y agresión.
Entre ellos también se pronunció la madre de Constanza Capelli, que figura en redes como una de las representantes de la apodada “Familia Lulo”.
“Hay formas y formas de decir las cosas y siempre hemos instado a que no se destruya la vida de los participantes que van saliendo. Pero hoy la agresión y amenaza en pantalla que Lucas hace a Pincoya es inaceptable“, dijo.
Asimismo, agregó que la situación no era justa. “Claramente, la balanza no está equilibrada”, comentó en su Twitter.
Hay formas y formas de decir las cosas y siempre hemos instado a que no se destruya la vida de los participantes que van saliendo. Pero hoy la agresión y amenaza en pantalla que Lucas hace a Pincoya es inaceptable. Porque claramente la balanza no está equilibrada #GranHermanoCHV
— Capelli Paola (@paocapelli) August 14, 2023