Alessia tuvo un paso por el programa de talentos The Voice, antes de ingresar al reality Gran Hermano.

Alessia Traverso, una de las participantes del reality Gran Hermano, tuvo un paso previo por la televisión que pocos recuerdan.

La joven, que hoy tiene 21 años oriunda de Concón y estudia de Ingeniería comercial, también es cantante, de hecho hace más de un año audicionó para el programa The Voice, en la primera temporada que emitió Chilevisión.

En ese entonces interpretó el tema Feeling Good, popularizado por Nina Simone, logrando que dos de los coaches dieran vuelta sus sillas: el chileno Beto Cuevas, y el dúo cubano Gente de Zona.

En la ocasión, Cuevas le dijo que tenía una “sonrisa que cautiva”. “Eso es un complemento. Tu voz, tu ángel, tu sonrisa en el escenario y tus ganas de triunfar, de llegar al corazón de la gente, más que la popularidad”, indicó el exvocalista de La Ley.

“Tienes una voz increíble y quiero que te creas lo que está pasando”, le indicó Randy Malcolm, uno de los integrantes de Gente de Zona.

Luego, cuando Alessia debió decidir entre integrar el equipo de Beto Cuevas o Gente de Zona, eligió a estos últimos.

El momento fue viralizado en redes sociales como TikTok, donde uno de los videos alcanzó las 660 mil reproducciones. El comentario que más se repitió en la plataforma es que “Canta muy lindo”, incluso de quienes dijeron no ser sus seguidores.

@edits7724 #GRANHERMANO #granhermanochile #granhermanochv #chile #chv #reality #granhermano2023 #granhermanotiktok #alessiagranhermano #alessiagh #alessiaghchile #thevoice ♬ sonido original – edits

Cabe destacar, que la actual chica reality logró llegar hasta la instancia de knockouts del programa de talentps, en la que fue rescatada por Yuri. No obstante, luego resultó eliminada en los playoffs.

Alessia en Gran Hermano

Durante su estancia en Gran Hermano, Alessia inició una relación con otro concursante, Fernando ‘El Bambino’ Altamirano, quien ya fue eliminado del programa.

Aunque mantiene una buena relación con la mayoría de los miembros del encierro, su participación ha causado polémica.

En una ocasión, dijo que estaba en contra de la vacunación contra el Covid-19, y que solo se inoculó por “obligación”, mientras en otra oportunidad señaló que no se identificaba con el feminismo e indicó que no apoyaba la Educación Sexual Integral (ESI).

Asimismo, en una conversación con Jorge donde este señaló que el voto de una persona con doctorado no valía lo mismo que el de una persona sin educación, ella aseguró estar de acuerdo con ese planteamiento.