La panelista de Zona de Estrellas había pedido aplazar la entrevista que dio, debido a que se iba a emitir la misma semana en que Jorge Valdivia sufrió un colapso nervioso.

Tras casi dos meses de espera, este viernes Podemos Hablar lanzará la entrevista realizada a Daniela Aránguiz, donde la panelista de Zona de estrellas habla sobre su ruptura con el exfutbolista Jorge Valdivia, apuntando supuestas acusaciones de violencia.

Dicho episodio, que la propia Aránguiz pidió aplazar en medio de la hospitalización de Valdivia debido a una crisis nerviosa, la influencer hablaba sobre la relación de Valdivia con la diputada Maite Orsini y sobre cómo se estaba llevando la ruptura entonces.

Así, la noche de este miércoles las redes sociales de Chilevisión subieron el primer adelanto del capítulo, donde Aránguiz habla de su sentir e incluso de la violencia por la que ha pasado con su expareja.

“¿Qué sientes hoy?”, le pregunta el animador del espacio, Jean Philippe Cretton a la modelo, que solo reacciona a decir “rabia”. En esa rama, Aránguiz asegura que Valdivia “abandonó todo lo que construimos juntos”.

En algunas frases incompletas, se escucha a Aránguiz acusar que “Jorge andaba con cinco niñas”, recuerda que “conversé con Maite porque le dije ‘quiero saber si es verdad que estás saliendo con mi marido"”. Asimismo, Daniela Aránguiz menciona un supuesto episodio de violencia que vivieron.

Sobre aquel episodio, solo se escucha a la panelista de Zona de Estrellas asegurar que “yo me defendí”. “¿Estás hablando de agresión física?”, dice Cretton entonces, asombrado.

Por otro lado, Aránguiz acusa que “Jorge a mí siempre me castigó en la parte económica”, al nivel de que, tras su ruptura, el deportista habría dicho “mientras tú hables mal de mí o de Maite, no te voy a dar nada”.

“Nunca me voy a olvidar que me dijo que lo más extraño de ti es como doblas las toallas”, recordó también.

Cerrando el adelanto, se escucha a la influencer asegurar que “cuando yo firme el papel de divorcio con Jorge va a estar de vuelta mi dignidad”.