El reality show "Gran Hermano" emitió esta noche su primer capítulo. Antes de su ingreso a la casa-estudio, Jennifer protagonizó un bello momento junto a su hijo.

Jennifer, una de las primeras concursantes en ingresar a “Gran Hermano”, el reality show que arrancó este domingo en Chilevisión, fue protagonista del primer momento emotivo del programa.

“Dejé toda la casa organizada”, dijo la chilota al momento de ingresar a la estudio, donde interactuó con Julio César Rodríguez. Desde Chile, su familia siguió atenta sus palabras; en especial Felipe, su hijo menor.

“Hola mami”, dijo el menor al ver a su madre en pantalla. De inmediato, y tras notar los ojos llorosos de su hija, Jennifer señaló en seguida. “Yo estoy súper bien acá. Así que tú no te preocupes por tu mamá. Voy a representar bien a la isla, imagínate una chilota acá, en la casa más importante del mundo. Un besito”, dijo.

“Te quiero mucho, y gracias por darme la oportunidad de estar acá”, agregó antes que su hijo la despidiera. “Te quiero mucho y espero que te vaya bien en el reality, y que llegues lejos. Te quiero”, respondió sin derramar lágrimas.

En Argentina, Rodríguez tuvo que interrumpir el momento para que Jennifer ingresara al refugio. “Lo siento, tenemos que entrar. Sé que es difícil”, le comentó a la chilota en su última interacción con el exterior.

“Gran Hermano” será emitido de domingo a jueves en horario prime, y cada viernes tendrá un capítulo especial después de “Podemos hablar”, el cual estará enfocado en la “fiesta semanal” de los participantes. Paralelamente, el reality podrá ser visto por la plataforma de streaming Pluto TV, las 24 horas del día.

Primer momento emotivo de "Gran Hermano": chilota se despidió de su hijo antes de ingresar al encierro
CHV