Lisandra Silva y el jurado de Aquí se Baila se enfrascaron en una tensa discusión que acabó con la renuncia de Silva del espacio.
La noche del martes, Lisandra Silva y Aníbal Pachano protagonizaron un tenso momento en Aquí se Baila, luego de que el jurado del programa tratara a la influencer de “mentirosa” tras cuestionar el motivo de los múltiples cambios de bailarines y coreógrafos que vivió.
Pese a que no respondieron al motivo, fue el primer bailarín de Silva, David Sáez, quien quiso referirse al tema en sus redes sociales. Inicialmente, Sáez publicó una storie de Instagram donde escribió: “He guardado mucho silencio, sabíh (sic)”.
Saéz fue el primer bailarín asignado de la ex Doble Tentación. Sin embargo, Silva cambió de bailarín antes de aparecer en pantalla, participando con Gianfranco Polidori. Por su parte, Sáez siguió en el programa con Francini Amaral.
Tras ello, compartió el video viral del intercambio entre Pachano y Silva, a lo que decidió dar su postura. “Solo quiero decir un par de cosas, porque soy uno de los involucrados”, partió diciendo en un video.
“Primero, no me parece leer tanto comentario despectivo al respecto de la situación, para ambos lados, pero me quiero enfocar en lo que se dice sobre Aníbal Pachano”, enfatizó.
De acuerdo a Sáez, este no está de acuerdo con las críticas en línea, apuntando que “las personas no saben lo que pasa detrás de cámara. Las personas no saben todo lo que sucedió en el programa detrás y que él fue la única persona que tuvo los cojones de enfrentarlo y decirlo frente cámaras”.
“Si no sabe lo que pasó, como nosotros que sabemos lo que pasó, mejor omita cualquier tipo de comentario, porque podría estar comentando cosas malas sobre alguien que en realidad no es el villano de la película”, mencionó en defensa de Pachano.
Asimismo, entregó “mi apoyo rotundo a Aníbal Pachano”, para entonces asegurar que “después de todo, la señorita Marzoli (Oriana) siempre tuvo la razón”.
Esto en relación con las acusaciones de Marzoli las veces que compartieron en realitys, donde tildó a Silva constantemente de mentirosa.
El tenso cruce entre Aníbal Pachano y Lisandra Silva
El pasado martes, Silva se presentó en el llamado repechaje de Aquí se Baila. Ahí, tras dar su coreografía, cada miembro del jurado comenzó a calificar su danza.
Sin embargo, al llegar el turno de Pachano, este decidió hablar de otro tema. “Quiero decir algo que me pasa en forma personal. Me parece que no te fuiste bien de acá y estás diciendo que te fuiste bárbaro y hay algo que no te creo”, mencionó el trasandino.
En esa rama, apuntó que “me parece que tanto cambio de coreógrafos y bailarines no colabora a tu crecimiento”, a lo que Silva reaccionó a reír.
“Hay algo que no me termina de cerrar, como lo mismo que estás haciendo con la cara, que te ríes. No sé si es por nervios o es como ‘yo tengo todo claro’”, acusó entonces.
“Pienso que está re bueno tener esa seguridad, pero no sé si es tan así”, continuó, a lo que Silva pidió la palabra.
“Quiero comentar que más allá del motivo por el que me haya ido o de lo que se habla en los pasillos, usted, como juez, le debería importar mi desempeño en la pista y no mi vida personal o lo que escuchó”, replicó la influencer.
“No hablé de tu vida personal, y yo digo lo que me parece, porque por eso me pagan. Yo te voy a juzgar, porque me parece raro en esta competencia…”, alcanzó a decir, siendo interrumpido por la concursante, quien dijo entre risas: “¿Porque sonrío?”.
Aquella interrupción molestó aún más a Pachano. “Si me quieres tomar el pelo para que el Instagram se te llene de opiniones, conmigo no va, no calza”, mencionó.
“Como no te noto sincera y no contestaste por qué cambiaste tanto de coreógrafos y bailarines…”, dijo, a la vez que Silva volvió a interrumpir.
“No sé por qué estás tan enojado”, comentó.
“Porque me pareces mentirosa”, replicó entonces Pachano, a lo que Silva acusó que le estaban faltando el respeto.
“Esta será mi última performance. Les agradezco muchísimo y pueden continuar. Buenas noches”, dijo Silva para entonces asegurar que renunciaba al espacio.