El programa tuvo una breve pero acalorada discusión al momento de criticar la imitación de Valdés a la cantante Madonna. "No quiero que me involucren con ustedes", lanzó en la disputa Marcelo Polino.
Un duro cruce vivió el jurado de El Retador la noche del domingo luego de que Myriam Hernández y Marcelo Polino acabaran en una breve pero acalorada discusión tras la presentación de Yasmín Valdés.
La actriz llegó al programa animado por Diana Bolocco para imitar a Madonna, por lo que decidió cantar el clásico de la reina del pop Like a virgin, a la vez que danzó con un pequeño cuerpo de baile.
Fue entonces que llegó el turno del jurado en dar las críticas al show presenciado, donde cada uno de los integrantes concordó en un detalle: la desafinación de Valdés al cantar.
“En el look y todo eres muy parecida, pero curiosamente se me hizo largo el tema. Creo que hubo momentos de desafinación importantes y ahí hay un pequeño problema”, apuntó Álvaro Rudolphy al respecto.
Sin embargo, quien dio las críticas más duras fue el argentino Marcelo Polino.
“Para mí fue el show de la desafinación. Parecía que la nota iba corriendo y nunca la alcanzó”, comenzó diciendo, recibiendo pifias del público.
“(Está) muy bien logrado el look. Era para ver el show en la tele sin volumen. Sin volumen dabas una Madonna Divina”, comentó, siendo interrumpido por Hernández.
“Pero Marcelo, ¿Cómo es eso?”, le preguntó visiblemente molesta por sus dichos.
“Myriam, tienes una escuela de canto, no puedes decir que le haya dado a una nota”, replicó Polino.
“Pero nunca para decir que le vas a bajar el volumen. No, no, no”, le respondió Hernández, quien decidió dar su perspectiva de la función.
Fue en eso que la voz de Huele a Peligro afirmó que si bien “hubo imprecisión en la afinación”, destacó la estética de Valdés. “A mí me parece que Yasmín hace a una muy buena Madonna. Te ves preciosa y creo, sin pecar, que es más linda que Madonna”, mencionó, siendo interrumpida por Polino.
“Pero no desafina como esta mujer, ¡por favor!”, exclamó molesto luego alejarse de Myriam. “No, no, no. Me separo de este jurado. No quiero que me involucren con ustedes”, soltó desde el otro lado del sillón donde se ubica el jurado.
Mientras el conductor de TV argentina hablaba, se escucha a Hernández decir múltiples veces “Marcelo, Marcelo, escúchame”.
“Amor, ¡estás comparando a esta mujer con Madonna!”, exclamó molesto Polino. “Me voy a tomar un vasito de agua porque me pones muy nervioso”, añadió para callarse.
Entonces, la cantante siguió con su visión del show: “Creo que tienes muchas cosas de Madonna naturalmente y sin faltarle el respeto a Madonna, porque me encanta”.
“Hubo mucha imprecisión en la afinación de hoy. Pueden ser los nervios, pueden ser muchas cosas. Pero creo que hiciste una buena Madonna”, cerró Hernández.
Tras Valdés se presentó un imitador de Américo. Finalmente, en la sección de imitadores, el jurado eligió a la imitadora de Ana Gabriel, dejando a Yasmín Valdés fuera de El Retador.