Quedaban minutos para el cierre, cuando Tomicic llamó a todo el equipo al set y dedicó emotivas palabras...
“Esto no es una despedida, esto es un voy y vuelvo”. Con esas palabras, la animadora Tonka Tomicic terminó este miércoles el último capítulo del matinal Bienvenidos (Canal 13).
En un emotivo episodio, en que estuvieron presentes gran parte de los rostros que pasaron por el programa, la señal televisiva puso fin al espacio de televisión que emitió durante 10 años, para dar paso a una variación en la parrilla programática.
Cuando quedaban sólo dos minutos para el cierre, Tomicic llamó a todo el equipo al set, en que también se encontraba Martín Cárcamo, y dedicó emotivas palabras.
“Sólo agradecer (…) a todos los que no pueden estar acá, pero que hicieron posible por 10 años que este programa saliera al aire, con lo mejor en calidad profesional y con el mejor corazón”, dijo.
“Gracias por la confianza“, añadió, solicitando aplausos para el público que los siguió en la pantalla.
“Cerramos el telón. Esto no es una despedida, esto es, como dije ayer, un voy y vuelvo. ¡Cerramos Bienvenidos!“, sentenció, rodeada de todo el equipo.
Mira parte del momento a continuación:
Tu Día, el reemplazo
El anuncio del fin de Bienvenidos llegó en julio pasado mediante un comunicado de prensa. En él, Canal 13 informó que el matinal saldría del aire para dar paso a un programa periodístico conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya.
“Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM”, señalaron.
En él, Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen estarán a cargo de comentar temas de actualidad noticiosa; Bernardita Cruz estará a cargo de los temas de magazine y estilo de vida mientras que Emilio Sutherland estará a cargo de presentar reportajes de investigación y denuncia.
El equipo está conformado, además, por Diego Andrade, Carla Tafall y Gerson Del Río en la edición periodística, Andrés Canales en la producción general y Mario Urrutia en dirección.