“Proteger su identidad, será el secreto mejor guardado de la televisión”. Ese es el lema del nuevo programa de Chilevisión, “¿Quién es la Máscara?”, que liberó durante el partido entre Chile y Colombia, ayer, su primer adelanto.
De acuerdo a la estación privada, se trata de “una nueva producción que pondrá a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado que junto al público deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes”.
El programa es parte de la popular franquicia “The Masked Singer”, uno de los shows musicales más exitosos del mundo, emitido en Australia, México, Corea del Sur y Tailandia, entre otros.
En Estados Unidos, por ejemplo, el espacio ya va en su tercera temporada, que fue estrenada el día del SuperBowl con casi 30 millones de espectadores. En Alemania, se alzó como el estreno de entretención más visto de la temporada.
“Los detalles de la versión que está preparando Chilevisión, como el animador, el jurado y sus días y horarios de transmisión, serán anunciados pronto”, informan desde el canal.