
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
La exmodelo Carla Ochoa dedicó una emotiva despedida a Miguel "Negro" Piñera, quien falleció a los 70 años tras luchar contra la leucemia. Después de ser trasladado a la Clínica Alemana de Temuco por problemas de salud, el músico nacional falleció este viernes, confirmado por su familia. Reconocido por su alegría hasta el último momento, políticos, artistas y personas del espectáculo lamentaron su partida. La relación entre Ochoa y Piñera, una de las más comentadas en el jet set nacional por la diferencia de edad, fue recordada con cariño por la ex pareja, quien compartió recuerdos en redes sociales, incluyendo una imagen de un momento especial juntos en la última gala del Festival de Viña del Mar.
La exmodelo, Carla Ochoa, publicó una sentida despedida a Miguel “Negro” Piñera, quien falleció este viernes a los 70 años.
Miguel, quien padecía leucemia, se presentó el pasado fin de semana en un pub en Licanray, pero tras presentar problemas de salud, debió acudir a la Urgencias del Hospital de Villarrica, sin embargo, luego de dos paros cardiorrespiratorios, fue trasladado a la Clínica Alemana de Temuco.
Pasó los últimos días sedado y con ventilación mecánica. Este viernes falleció, confirmó su propia familia.
Desde políticos a artistas y personas del mundo del espectáculo nacional, reaccionaron al fallecimiento del músico nacional, reconocido por su alegría, la que mantuvo hasta el último minuto. Una de ellas fue la exmodelo Carla Ochoa, quien fue pareja del “Negro” por casi seis años.
Su relación fue una de las más comentadas en el jet set nacional, ya que se conocieron cuando ella tenía 16 y él 42.
Carla, reconocida como el gran amor de Miguel “Negro” Piñera, publicó una sentida despedida en redes sociales.
“Siempre estarás en mi corazón Negrito lindo. Gracias por quererme tanto en esta vida. Nos volveremos a encontrar. Te quiero mucho”, publicó Ochoa.
La última vez que se le vio juntos fue precisamente hace una semana en la gala del Festival de Viña del Mar, donde Carla Ochoa dijo que hace tres años que no se veían. En la instancia no solo se abrazaron, sino que también se dieron un beso, que Piñera selló con un “Te amo Carlita”