VER RESUMEN

Un sacerdote visitó a Miguel “Negro” Piñera en la Clínica Alemana de Temuco para dar la Unción de los enfermos, sacramento dirigido a aquellos que se encuentran en estado de salud delicado, tal como pudo verificar La Radio.

Tras ello, el religioso se retiró en el mismo vehículo particular que lo llevó al recinto.

Durante esta tarde, el centro médico entregó una nueva actualización del estado de salud del cantante.

“El paciente permanece en estado grave, bajo sedación y conectado a ventilación mecánica”, señaló el recinto en un comunicado.

A ello complementaron que “se encuentra en terapia intensiva para el manejo y control de sus funciones vitales, debido al shock séptico que está cursando”.

Recordemos que ayer lunes se dio a conocer que Miguel Piñera se encontraba internado en el Hospital de Villarrica tras sufrir una descompensación y problemas en una de sus piernas luego de una presentación artística en un local de Lincaray.

Tras la gravedad de su estado y al ser estabilizado, la familia pidió que fuera trasladado a la Clínica Alemana de Temuco, lugar donde actualmente se encuentra sedado.

Recordemos que el pasado mes de diciembre Miguel Piñera confirmó que padecía leucemia aguda, enfermedad que lo mantiene en tratamiento continuo.