VER RESUMEN

La noche del pasado miércoles se llevó a cabo la gala de los Copihue de Oro, evento al cual llegaron gran cantidad de famosos y celebridades locales.

Como era de esperarse, algo que llamó especialmente la atención en la velada fueron los looks de las personalidades.

Fueron varias las famosas que se fotografiaron en el evento, como Francisca Maira, Priscilla Vargas y Vesta Lugg, tomando diseños de Giovanni Risso & Bernardo Santander, además de Lupe Gajardo y ‘Bratty’, entre otros.

No obstante, las ganadoras de la noche fueron la Miss Universo Chile, Emilia Dides, además de la actriz Disley Ramos.

Fran Maira en los Copihue de Oro
Captura
Emilia Dides en Copihue de Oro
Capturas

Hay que señalar que esta versión de los Copihue de Oro incluyó categorías digitales, como Mejor podcast, Tiktoker Destacado, Mejor personalidad de Instagram, Youtuber y Streamer.

Dentro de los ganadores estuvo el matinal Tú Día, junto con de Karen Doggenweiler y Daniel Fuenzalida como los Mejores Animadores.

En el grupo de conductores estuvieron Francisco Saavedra, Tita Ureta, Cristián Riquelme y Carmen Gloria Arroyo.

De hecho, en la instancia, Saavedra confirmó que no será parte de ninguna de las galas que serán previas al Festival de Viña del Mar.