VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exchica reality Tanza Varela preocupó a sus seguidores al revelar nuevas complicaciones en su tercer embarazo, el cual ya había sido catalogado como de riesgo. La actriz sufrió sangrados poco normales a las 26 semanas de gestación, lo que la llevó a buscar ayuda médica. A pesar de su valentía, expresó su miedo, tristeza y nerviosismo ante esta situación que la mantiene en alerta.

Desarrollado por BioBioChile

A través de sus redes sociales, Tanza Varela, preocupó a sus seguidores al revelar que tiene nuevas complicaciones en su embarazo.

Fue durante octubre que Varela confirmó que esperaba su tercer hijo con el cineasta Matías Bize, misma instancia en que la exchica reality confesó que, nuevamente, se trataría de un embarazo de riesgo, por lo que incluso se sometería a una operación.

En 2022 la pareja perdió a su hija, Rosa, debido a complicaciones que surgieron durante el embarazo.

Tanza Varela revela nuevas complicaciones en su tercer embarazo

Tras meses de su intervención y pese a que el pronóstico era alentador, que incluso la trajo algunos días a Chile, la ex “Año 0”, contó que nuevamente las cosas se estarían complicando.

Con una fotografía en blanco y negro durante un control médico, la también actriz, escribió en su cuenta de Instagram la situación que la aqueja en la espera de su hijo.

“Arriba a todas las mujeres que nos hacemos cargo de que la humanidad siga existiendo, pasando por los cansancios, los esfuerzos y dolores más grandes de nuestras vidas…”, comenzó diciendo.

En ese contexto, mencionó que el pasado viernes 27 de diciembre tuvo unos sangrados “poco normales en el embarazo. Así que el sábado con Matías nos fuimos de paseo al ginecólogo”.

“Me traje de vuelta una receta médica grande y un reposo que para cómo pinta la cosa, al parecer, será las 14 semanas de embarazo que nos quedan“, añadió.

Tanza Varela revela nuevas complicaciones en su embarazo
Captura de Instagram

Para cerrar, la actriz escribió que prometió contarle a sus seguidores el estado de su embarazo, “siempre supe que fácil no iba a ser, pero me lancé igual”.

A esto último agregó: “Aguántenme un ratito y les cuento más… la verdad estoy asustada, estoy triste y estoy nerviosa“.