VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En medio de la polémica por las denuncias de presunta violación que afectan a Jorge Valdivia, el exfutbolista fue enviado de vuelta a prisión preventiva mientras avanza la investigación. A pesar de este complicado escenario, su hermano Claudio ha sido un apoyo constante, siendo el primero en visitarlo en Rancagua y participando en audiencias. Claudio Valdivia se desvinculó por completo de Maite Orsini, expareja de su hermano, asegurando no conocerla en absoluto. La familia Valdivia enfrenta momentos difíciles, como expresó el menor de los hermanos, quien acompañó a una visita de Paula Vial y comentó la preocupación familiar en esta situación complicada.

Desarrollado por BioBioChile

Han sido días sumamente difíciles para la familia de Jorge Valdivia y Maite Orsini, a raíz de las denuncias por presunta violación que pesan sobre el exfutbolista, situación que también ha afectado a su hermano Claudio.

De hecho, hace algunos días se confirmó que el exseleccionado nacional volvería a prisión preventiva, mientras se extendiera la investigación.

Alguien que se ha mostrado muy cercano al deportista es el menor del clan, quien fue la primera persona en visitarlo en Rancagua, además de estar presente en varias audiencias.

Claudio Valdivia y su lejanía con la expareja de su hermano

No obstante, el chico reality se desmarcó totalmente de Maite Orsini, expareja de Jorge, asegurando no conocerla de forma cercana.

De acuerdo a Chilevisión, esto lo hizo durante una breve conversación con el programa No es lo mismo, de Tevex.

“No tengo idea quién es ella, la he visto dos veces en mi vida, y jamás le hablé una palabra. Así que no tengo idea quién es”, sostuvo Claudio.

El menor de los hermanos Valdivia también charló con el programa Hay que decirlo, donde expresó la preocupación familiar.

“Estamos en una ituación dpficil, la familia lo está pasando mal. Acompañé a Paula (Vial), que vino a verlo y comentarle situaciones que se darán esta semana”, explicó mientras esperaba fuera del recinto penitenciario.