Capturas de CHV | Instagram
visitas
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La meteoróloga Allison Göhler regresó al matinal de CHV, Contigo en la Mañana, con un cabestrillo en su brazo izquierdo tras sufrir un accidente al pasear a sus perros, donde las correas se enredaron y provocaron su caída. La lesión incluye un levantamiento de clavícula y un estiramiento de un ligamento, lo que la obliga a usar un inmovilizador por al menos una semana. Göhler contó que decidió arriesgar el hombro en la caída para evitar un golpe en la cabeza, y destacó que se encuentra bien gracias a los medicamentos recetados.
Desarrollado por BioBioChile
Esta mañana, tras dos días de ausencia en el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, Allison Göhler regresó a las pantallas con un cabestrillo e inmovilizador en su brazo izquierdo, lo que llamó la atención de los televidentes y de sus compañeros del programa.
Y es que la tarde del lunes la meteoróloga sufrió un accidente cuando salió a pasear a sus perros, lo que la dejó con una lesión no menor en la extremidad.
Tal como explicó ella misma, todo se dio cuando dos de sus mascotas decidieron perseguir a otro can, instante en que sus correas se enredaron en la mano de la ganadora de un Premio Emmy, haciéndola caer estrepitosamente.
“Estábamos en el canil cerca de donde vivo y vieron a un perrito venir, se volvieron locos querían ir, se desesperaron y me pasaron entremedio con las correas y quedé de manos atadas”, comenzó contando en el matinal.
A lo que agregó: “Era eso. O caía con la cabeza o con el hombro y dije ‘ya, vamos a arriesgar el hombro’ y me sonó“, relató.
Según detalló Allison Göhler, la caída le provocó un levantamiento de la clavícula y el estiramiento de un ligamento, por lo que tiene que usar un inmovilizador para evitar levantar el brazo por al menos una semana.
“No sentía el hombro, y el brazo tampoco”, contó en el matinal. “Al final, fui a urgencia y es un levantamiento de clavícula y un estiramiento del ligamento del hombro. ¿Lo bueno? Es que estamos aquí y hay muy buenos medicamentos que me están ayudando”, aseguró.