VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pedro Milagros, hijo de la fallecida periodista Javiera Suárez y el médico Cristian Arriagada, ha cumplido 8 años. Arriagada compartió a través de sus redes sociales el festejo del cumpleaños de su hijo, destacando su crecimiento y alegría. Además, recordó a Javiera en esta fecha especial, expresando que ella estaría orgullosa desde el cielo. El niño, cuyo nombre simboliza el milagro que significó su nacimiento en medio del delicado estado de salud de su madre, ha sido un símbolo de amor y gratitud para la familia.

Desarrollado por BioBioChile

Pedro Milagros, hijo de la fallecida periodista Javiera Suárez y el médico Cristian Arriagada, ya cumplió 8 años.

A través de sus redes sociales, el esposo de la fallecida periodista, compartió un nuevo festejo de cumpleaños de su hijo Pedro.

“Hoy celebramos los 8 años de mi Pedrito Milagros”, indica la publicación en su cuenta de Instagram.

“Mi guagua ya se está haciendo un niño y me hace feliz verte tan grande y contento. Que lujo acompañarte en y poder verte crecer lleno de amigos y reflexiones sobre la vida y las cosas que experimentas en el día a día“, menciona Cristian.

Hijo de Javiera Suárez y Cristian Arriagada cumple 8 años

A ello también sumó unas palabras en honor a su esposa: “Estoy seguro de que tu mamá te mira orgullosa desde el cielo“.

“Gracias a todos los que nos han acompañado estos 8 años. Pedrito hoy es el fruto del cariño y el amor de muchas personas y no me alcanzan las palabras para mostrar nuestra gratitud“, finalizó su mensaje.

Cabe recordar que el menor nació en octubre de 2016, en medio del complejo diagnóstico de Javiera, quien con solo semanas de gestación fue diagnosticada con cáncer.

Su nombre es un homenaje al momento delicado que vivieron como familia, pues la propia comunicadora bautizó simbólicamente a su hijo como Pedro Milagros, pues según mencionó durante su bautizo, “es un milagro lo que pasó hoy sólo por el hecho de estar viva para presenciarlo”.

La periodista, quien este año cumplió 5 años de su fallecimiento, logró compartir con su hijo y familia, tras una larga batalla contra un cáncer de piel tipo melanoma grado IV con metástasis, que le fue diagnosticado en marzo de 2016.