VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Javiera Díaz de Valdés confrontó a Pablo Mackenna, su expareja y padre de su hija Rosa, por deuda de pensión alimenticia en Twitter. A pesar de mantener una buena relación de co-parentalidad, aparentemente las cosas han cambiado, dejando en evidencia un conflicto financiero entre ambos. Mackenna no ha respondido públicamente a las acusaciones de la actriz.

Desarrollado por BioBioChile

A raíz del matrimonio de la actriz Javiera Díaz de Valdés y el periodista Pablo Mackenna, nació su hija en común, Rosa, quien tiene 16 años.

Y aunque la expareja -se separaron en 2012- solía tener una buena relación de co-parentalidad, eso parece haber cambiado.

Esto pues, a través de su cuenta de Twitter la intérprete encaró al comunicador por deuda de pensión de alimentos.

Fue luego de que Mackenna tuiteara “Tohá”, el apellido de la Ministra del Interior, que la actriz de “Verdades Ocultas” lo interpeló.

“¿Te gusta? ¿Votas por ella? ¿Qué pensará ella de los papitos corazón? ¿Cuáles serán sus políticas al respecto? Llevamos años ya Pablito“, le habría escrito Javiera Díaz de Valdés.

A lo que agregó: “Como no contestas el teléfono, te hablo por acá, siempre presente con frases elocuentes y tan justas”, cerró la actriz al respecto.

Tweet de Javiera Díaz de Valdés a Pablo Mackenna
Captura de Twitter

Por su parte, el periodista no se ha referido a la interpelación de la actriz en la mencionada red social. Asimismo, BioBioChile se intentó comunicar con la actriz involucrada para conocer el trasfondo de sus declaraciones, pero no se ha podido establecer el contacto al cierre de esta nota.