VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exMiss Chile, Marcela Vacarezza, abordó el distanciamiento entre su esposo, Rafael Araneda, y Carola de Moras, explicando que surgió a raíz de un malentendido. Vacarezza mencionó que la relación se quebró debido a este incidente (el cual explicó brevemente), pero destacó que anteriormente mantenían una buena amistad, incluso compartieron momentos juntos en Miami. La exmodelo considera que el malentendido podría tener solución con el tiempo, ya que no hay resentimientos.

Desarrollado por BioBioChile

La exMiss Chile, Marcela Vacarezza, se refirió al distanciamiento que surgió entre su marido, Rafael Araneda, y Carola de Moras.

Ambas figuras fueron amigos y colegas durante bastante tiempo. De hecho, la pareja televisiva animó en conjunto el Festival de Viña del Mar el 2018.

Marcela Vacarezza por el distanciamiento entre Rafael Araneda y Carola de Moras

Hubo un distanciamiento, sí, que salió en la prensa producto de un audio filtrado de una situación de un colegio en particular que no lo vamos a hablar ahora porque es muy desafortunado”, partió señalando Vacarezza en “Zona de Estrellas“.

“Hubo un muy malentendido en esa situación y sí, ahí se quebró la relación, y al mismo tiempo, después de quebrarse esa relación (…) la Carola se fue a hacer un programa de cocina”, continuó Marcela.

En tal momento, la expanelista de TV fue consultada por su apreciación frente a Carola de Moras: “A mí me cae bien la Carola (…) teníamos muy buena relación, incluso cuando iban a la gira de Viña nos quedábamos más días en Miami, ella con Felipe (Bulnes), Rafael conmigo”, detalló.

“Nos quedábamos ahí unos días juntos en Miami, nos veíamos mucho (…) había buena relación, a mí me cae bien ella”, subrayó la exmodelo, dejando en claro que el quiebre amistoso con la animadora había sido sólo por aquella situación particular mencionada.

Al respecto, Vacarezza dijo pensar que el asunto podría tener solución: “Hubo un malentendido que quizás con el tiempo se puede llegar… porque no hay rabia, si además trabajaron tantos años juntos“.

“Ella dejó de trabajar en el matinal, se reestructuró el matinal, Rafael se fue, nos fuimos para afuera (Miami), entonces, yo creo que son cosas que de repente se arrastran pero al final tú te ves y dices ‘sabes qué estamos puro tonteando, si ya pasó hace tanto tiempo’, yo creo que falta eso, puede ser. El decir ‘Ya pasó, demos vuelta la página, fue’”, concluyó la exMiss Chile.