VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Durante la emisión de "Gran Hermano", Diana Bolocco reveló que Sebastián Ramírez abandonó el reality, luego de protagonizar diversas peleas con otros participantes como Manuel Napoli, Alexandra Méndez, y Yuhui Lee. Ramírez se despidió de sus compañeros quejándose de no ser comprendido y de la falta de humor de estos. Además, se molestó con Camila Power por una broma que no fue bien recibida, tildándola de "sensible".
Desarrollado por BioBioChile
Según lo expuesto por Diana Bolocco esta noche durante la emisión de “Gran Hermano“, Sebastián Ramírez abandonó el reality.
Su renuncia aparece luego de que la noche de este martes, el rostro televisivo protagonizara diversas peleas incluso en vivo durante el programa.
Sebastián Ramírez habría abandonado “Gran Hermano“
Ramírez discutió a gritos e insultos con Manuel Napoli, además, peleó con Alexandra Méndez, más conocida como “Chama”. Aquellos pleitos surgieron después de que Sebastián peleara también con Yuhui Lee.
Este miércoles, pudo verse cómo Ramírez se despidió de sus compañeros, no sin antes quejarse de lo “poco entendido” que era su humor, y de lo “fomes” que eran sus compañeros.
Cabe mencionar que en el capítulo del martes, el polémico jugador fue sancionado por Gran Hermano ya que le lanzó dos vasos de agua a Napoli en medio de una de sus discusiones, lo que fue catalogado como agresión. Tras ello, Sebastián pasó directo a la placa de nominación.
El chico reality se molestó también con Camila Power, quien se enojó con él por una “broma” que no le hizo gracia. Por ello, Sebastián la tildó de “sensible” y de querer dejarlo mal.
“No supieron valorar al mejor del mundo”, gritó en varias ocasiones Ramírez dentro de la casa y a las cámaras. “Nadie entiende que es un reality show, que hay que reírse y echar la talla”, añadió.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que el jugador renuncia a “Gran Hermano“, pues en la primera temporada, abandonó el reality en más de una ocasión, por lo que vale preguntarse si esta renuncia es o no definitiva y/o permanente.