VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el marco de "La Velada del Año 4" organizada por el español Ibai Llanos, el cantante puertorriqueño Anuel AA enfrentó diversos problemas durante su presentación estelar. Con retrasos, fallas en la configuración del audio y una performance cuestionada, el artista recibió críticas por parte de sus seguidores. Tras el evento, Anuel AA acusó a la producción de sabotearlo y se lanzó contra Ibai Llanos en una transmisión en vivo en Instagram.

Desarrollado por BioBioChile

Este fin de semana se realizó “La Velada del Año 4”, organizada por el español Ibai Llanos, donde participaron varios cantantes, entre ellos el puertorriqueño, Anuel AA, quien se postulaba como el plato fuerte del evento.

Sin embargo, antes de que el cantante se subiera al escenario ya había problemas en su presentación. Un retraso de casi una hora tenía a sus fanáticos enardecidos con la espera.

Pero lo peor aún no llegaba para el artista, pues cuando se presentó al evento tuvo un problema con la configuración del audio, la cual quedó registrada en la transmisión en vivo y terminó sacando carcajadas, pues su voz distaba mucho de la usual.

Así, a solo segundo de comenzar su show, el “Real hasta la muerte”, comenzó a oírse como si le costara cantar. Sumado a ello, algunas frases eran casi inaudibles y constantemente le pedía a sus fanáticos cantar con él, sin embargo, solo se escuchaban pifias y abucheos.

Al finalizar su show, Anuel AA admitió que llegó tarde por problemas en su avión privado y que además tuvo percances con la “ingeniería” y “audio” del evento. A su vez, reconoció que no era la presentación que él quería dar a su público, por lo que prometió reivindicarse.

Pero esto no detuvo las críticas en su contra, por lo que el artista respondió en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde se lanzó contra Ibai Llanos y la producción de “La Velada del Año” a quienes acusó de haberlo saboteado.

“Ellos, literalmente, cuando llegue me trataron de tirar para la tarima sin yo tener siquiera los in ears (audífonos de retorno). Ellos dizque diciendo que le enviáramos los temas a ellos, que iban a hacer todo, y yo diciéndoles ‘aquí está el DJ mío, pasó esto y esto y él es que va a resolver"”, comenzó diciendo en su descargo.

Pero continuó: “Pero esos hijos de puta me decían que no se podía, que tenía que ser con ellos, y claro era porque tenían planeado ponerme la vocecita, esa zángana, que pusieron, esa de ardilla (sic)”.

Trataron de sabotearme la carrera (…) nótese y piense que desde que hicimos el primer live invitándome habló de una mierda cabrona, el Ibai ese dijo ‘mantente humilde’, como si (yo hubiera) matado un bicho, yo me jodí para tener lo que tengo”, lanzó.

Tras ello, reiteró en su acusación y señaló nuevamente a Ibai Llanos como el orquestador de su desastrosa presentación.

Hasta el momento el español sigue sacando cuentas alegres con la audiencia que tuvo el evento y no ha respondido a Anuel AA.