VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La diputada Marisela Santibáñez recordó a su hija Rafaela, fallecida hace 13 años a causa de una leucemia, con un emotivo mensaje en redes sociales en el que expresó su amor inquebrantable y la fuerza que le brinda su hija en su lucha diaria.

Desarrollado por BioBioChile

En 2011 la hija de la diputada Marisela Santibáñez, Rafaela, falleció a los siete años a causa de una leucemia. Desde entonces han transcurrido 13 años.

Por ello, en conmemoración del día de su deceso, la ex actriz le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Junto a un collage de varias fotografías de la niña, el que estaba acompañado de un lienzo con la frase “eres vida en mi existencia”, Marisela Santibáñez reflexionó: “Rafaela, a 13 años de tu partida… Justamente a esta hora decidiste irte a vivir a mi corazón, pues las hijas e hijos no mueren jamás”, comenzó escribiendo.

Y continuó: “Trataré de hacer lo que me transmites a tu manera ‘Mamá, que no sea un día triste’ (cuesta infinitamente) celebrar que hoy renaciste en mí“.

“Mi fuerza, mi energía y mis ganas de seguir luchando… son el reflejo que vives en mí”, agregó: “A 13 años de tu partida física te amo más que ayer y menos que mañana… cierra tus ojitos y descansa amor de mi vida, Rafaela”, cerró.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios en conmemoración y apoyo a la diputada: “Tú valentía es un reflejo de ese amor infinito que ustedes dos se tienen y se tendrán por siempre”; “hermosa tu Rafa!!!! Ella siempre está contigo”; “Cada día tu ángel permanece junto a ti”, son algunos de los mensajes que recibió.