VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comediante español Jaime Caravaca fue agredido a puñetazos durante su show por Alberto \'Pugilato\', líder de un grupo musical y activista de ultraderecha, tras burlarse en redes sociales de una foto de Pugilato con su hijo recién nacido.

Desarrollado por BioBioChile

El comediante español Jaime Caravaca fue agredido a puñetazos durante una reciente presentación en el país hispano.

“¡Hombre!”, dijo Caravaca al reconocer a un incógnito que subió con anteojos al escenario. El susodicho era Alberto ‘Pugilato’, líder del grupo musical Pugilato y activista de movimientos de ultraderecha.

Los problemas habían comenzado horas antes, cuando en la red social (X) Caravaca se burló de una fotografía de Pugilato con su hijo recién nacido.

“Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”, escribió el comediante en los comentarios.

Tras darle un puñetazo de entrada (“Dímelo a la cara, dímelo a la cara”, increpó), Caravaca intentó controlar al agresor levantando una de sus piernas. “Esto (es) por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo”, dijo al público. Luego, llamó “basura” al humorista.

“Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses… Y eso tiene sus consecuencias”, dijo a la audiencia.

Las imágenes se hicieron viral en redes sociales, donde la agresión causó un largo debate sobre los límites del humor. Antes, el propio Pugilato, también mediante (X), había amenazado al comediante con crípticos mensajes.

“Conmigo te vas a reír un montón, Jaime… Nos vamos a reír que flipas, ya verás jeje”, le escribió en uno de sus posts.