La actriz reveló el término de su relación en conversación con Eduardo de la Iglesia en "Todo va a estar bien", tema que manejó con humor.

En febrero de este año, Antonella Ríos hizo noticia tras hacerse pública su relación con Fabián Cerda, arquero de Deportes Antofagasta.

Sin embargo, esta semana, la actriz confirmó el término de dicho noviazgo en conversación con Eduardo de la Iglesia en su programa “Todo va a estar bien“.

Como es costumbre con cada invitado, al comienzo del programa, el animador del espacio le preguntó a la figura televisiva qué tema no quería tocar durante la conversación. “En el amor quisiera no entrar en detalles”, le soltó Ríos entre risas.

Antonella Ríos confirmó el quiebre de su relación

“Es sensible el tema, está muy calentito el muerto todavía, no vamos a entrar en detalles, ahí te la dejo”, continuó Antonella bastante risueña, dejando en claro que se tomaba el asunto con humor.

Eduardo sintió curiosidad, por lo que le preguntó hace cuánto tiempo había sido la ruptura. “Yo creo que no es tiempo cronológico, es más bien un tiempo del corazón“, le respondió la presentadora televisiva, evadiendo así contestar realmente.

“De entrada preferiría no hablar de eso… Quizás por ahí entramos”, continuó Ríos, dejando de igual manera la “puerta abierta” a referirse al tema durante la entrevista.

De la Iglesia le preguntó si acaso la relación había durado algunos años, a lo que la actriz se rió y le respondió que no, “mucho menos, como un suspiro de gato, fue cortito“.

“No se dieron las cosas… Son cosas del fútbol”, remató Antonella, subrayando que, a esta altura, se tomaba el asunto con humor.