El excarabinero cómo fueron sus últimos días en Argentina, luego de ser expulsado de Gran Hermano.

Rubén Gutiérrez dio una extensa entrevista a BioBioChile, en donde reveló su punto de vista respecto a su polémica expulsión de Gran Hermano, luego de ser acusado de tocar sin consentimiento a otra participante.

En este sentido, el excarabinero indicó que tuvo miedo durante sus últimos días en Argentina, a raíz de dos motivos: la lejanía con su familia y la posibilidad de ser procesado por la justicia de ese país.

Sobre el primer punto, el hombre oriundo de Yungay indicó que hubo bastante incertidumbre en los días previos a volver a Chile.

“Es un recuerdo que aún me atormenta. Estaba completamente aislado y en total incertidumbre, ahogado en rabia e impotencia que hasta el día de hoy me sobrevive. Lo único que quería era que se aclararan las cosas y tuviera al menos la oportunidad de que mi versión fuera escuchada”, aseguró.

“Además, estaba muy preocupado por mi familia, puesto que no podía ponerme en contacto con ellos, especialmente con mis hermanas, con quienes tengo una relación de cuidado y cariño muy cercana”, agregó.

Rubén Gutiérrez en Argentina

Asimismo, confesó que sí pensó en la posibilidad de ser juzgado por los tribunales del vecino país, teniendo en cuenta que el reality se graba en aquel lugar.

“Claro que fue parte de un sinfín escenarios catastróficos que pasaron por mi cabeza, ya que como estaba absolutamente aislado, no tenía información de nada”, relató.

“Ahora bien, confió en las instituciones de la justicia, ya que yo fui parte de Carabineros en el pasado, además sé que soy absolutamente inocente. Lo que verdaderamente me preocupaba si pasaba, era estar lejos de mi familia, ya que somos muy unidos y nos apoyamos sin importar las circunstancias”, cerró.

Hay que señalar que, por ahora, no se ha conocido públicamente sobre acciones legales contra el hombre en nuestro país.