La exintegrante de 'Mekano' se mostró muy preocupada por la salud de su hija, que padece diabetes tipo 1.

Nicole Pérez, conocida exchica Mekano, reveló en redes sociales que su hija Isidora debió ser internada de urgencia debido a complicaciones de salud.

La muchacha fue diagnosticada con con diabetes tipo 1, pero en los últimos días desarrolló Cetoacidosis (cuerpo sin suficiente insulina para permitir que el azúcar en la sangre ingrese a las células).

Nicole indicó en su cuenta de Instagram que la internación de la adolescente fue el pasado lunes 4 de septiembre.

“No hemos dormido nada, nada de nada. Para los que saben y los que no saben, la Isi tiene diabetes tipo 1. Eso quiere decir que ella es dependiente a la insulina, ella se tiene que inyectar todos los días insulina. Ella debutó hace dos años con la diabetes tipo 1″, expuso.

“En esta ocasión a la Isi le vino cetoacidosis, que es como una descompensación de la diabetes. Es algo súper grave, acá se está estabilizando”, agregó.

Hija de Nicole Pérez
Instagram

Hija de Nicole Pérez

Por fortuna, y luego de unas horas, la participante de Mekano indicó que la situación había sido controlada por los profesionales.

“Está mejor, muchísimo mejor”, remató Nicole Pérez refiriéndose a su hija.

De acuerdo a los Centros de Control de Enfermedades de EEUU, la Cetoacidosis diabética es una complicación que puede ser mortal.

“La cetoacidosis diabética es provocada por niveles muy altos de azúcar en la sangre y niveles bajos de insulina. Una causa puede ser no inyectarse la insulina cuando corresponde, tener una obstrucción en la bomba de insulina, o aplicarse la dosis de insulina equivocada”, detallan.